martes, 26 de mayo de 2015

Apinta sigue puntero

Por la 4ta fecha del Torneo de Primera de la ciudad de Mercedes, Apinta venció por 3 – 0 a Paso de los Andes con goles de Meza, Cantero y Ovelar. Pero no gano tan cómodo como fecha anteriores.


En un buen partido que brindaron ambos equipos por la 4ta fecha del Torneo de Primera de nuestra ciudad, Apinta tuvo la fortuna de poder convertir ante un Paso de los Andes que los incomodo duraste los 90´. A pesar que el local arranco con la mejores situaciones no lograba abrir el marcado pero así también los respondía la visita que tuvo dos o tres oportunidades para convertir, los que preocupaba al banco de Víctor Verón.
Notable la actitud de Paso a comparación de otras fechas, se jugaba a todo o nada buscando la victoria ante un difícil rival que contaba con un buen plantel, en la cual el partido era atractivo para el espectador. Apinta abre el marcado en el primer tiempo desde una pelota para, un tiro libre ejecutado por Roberto Aguirre y cabeceado en el aria chica de Beber por Julio Canteros que pone el 1 – 0, a los 39´.
Pareciera que el resultado no afecto mucho a Paso de los Andes, que desde un tiro libre en la puerta del aria grande de Villamil, Bruno Segovia saca un tremendo zapatazo que se estrella en el palo derecho del arquero. El gran susto que se llevaron los simpatizantes del Verdolaga y lo cerca del empate que tuvo Paso de los Andes.
La segunda parte, Paso de los Andes salió apretarlo a su rival mas arriba, en la que tuvo oportunidades de gol con Pedro Noboa que daba pelea en la delantera. Ambos equipos estaban dando un verdadero partido, cualquiera que cometía un error lo pagaría caro.
Así fue la desafortunada salida de Paso que pierde en la mitad de cancha para que Lujan Ovelar aprovechara la situación y definiera mano a mano con el arquero poniendo al marcador 2 – 0, a los 33´. Paso de los Andes no se daba por vencido, tras el ingreso de Sergio Gauto que le dio dinámica a la delantera, los complico mucho la defensa local pero no lograba descontar por falta del un goleador, un Noboa que luchaba contra un muralla Aguirre que no le daba respiro.
La insistencia del conjunto de Roberto Maderna en busca del descuento, no le daba tranquilidad y alivio su rival que a pesar que tenia el marcador a su favor. Cuando se consumía el tiempo, en el minuto adicional, Matías Meza ante un excelente jugada elaborado pone el 3 – 0 definitivo, a los 47´ dando la mayor tranquilidad a su equipo.
De esta manera Apinta lograba un importante triunfo y sigue en la punta del Torneo de Primera junto a Comunicaciones con 12ptos.

Resultados de la Fecha:
Castello 3 – 0 San Lorenzo
Villa Rivadavia 3 – 1 Atlético Mercedes
Comunicaciones 3 – 1 Taragüi Tiro Federal 5 – 2 Ferroviario Apinta 3 – 0 Paso de los Andes


Fuente: Mundo Depor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario