jueves, 23 de abril de 2015

Unión trabaja intensamente

Unión se prepara intensamente para el segundo juego de los Cuartos de Final del Argentino de Clubes 2015, Región VI. Este viernes se medirá ante Acción, a quien vence 1-0. El juego que dará inicio a las 22.00 hs. y se llevará a cabo en  "La Catedral del Basquetbol".



Con trabajos en doble turno, Gustavo Bataglia tiene practicamente completo su ejercito de gladiadores, salvo Dario Ibañez que arrastra una lesión. El juego del viernes puede ser definitorio, debido a que un nuevo triunfo, recordemos está al frente en la serie 1-0, lo desembarcará en las semifinales del certamen, donde se medirá con el ganador de la serie que sostienen Comercio de Santa Sylvina ante Colon de Corrientes, con ventaja por ahora del equipo del interior chaqueño. En tanto de no salir airoso, deberá disputar el tercer juego siempre en condición de local el día sábado.
Las Actividades proseguirán este jueves en doble turno, para el día viernes finalizar en horas de la mañana, y esperar el juego que dará inicio a las 22.00 hs.


Charly Win-Prensa Unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario