sábado, 25 de abril de 2015

Regatas retomó prepara sus últimos juegos de local antes de un nuevo clásico


El plantel de Regatas Corrientes continuó  este viernes con los entrenamientos para preparar sus últimos juegos de local, en donde recibirá a Argentino de Junín, Peñarol de Mar del Plata y Libertad de Súnchales, correlativamente.

Después de ganar el clásico correntino con autoridad por 91 a 82, el plantel de Regatas Corrientes continuó este viernes con los entrenamientos para preparar sus últimos juegos de local, antes de volver a enfrentarse a San Martín; el sábado 9 de mayo.

RECTA FINAL
El equipo de Nicolás Casalánguida recibirá el próximo domingo a Argentino de Junín, en partido que marcará el inicio de la recta final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) de cara a los playoffs.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”, será dirigido por Pablo Estévez y Silvio Guzmán, con el chaqueño Carlos Coronel como comisionado técnico.

En tanto que el próximo martes, 28 de abril, reeditando la final de la temporada 2013/14, Regatas Corrientes recibirá a Peñarol de Mar del Plata, en lo que ya se convirtió en un clásico de la Liga Nacional.

El partido, que se iniciará a las 21.30 horas en el estadio de los “Sueños”, será dirigido por Fernando Sampietro y Oscar Martinetto, con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

El último partido de local para los remeros será el sábado 2 de mayo, oportunidad en que recibirá a Libertad de Súnchales, en match que se iniciará a las 21, debido a que será transmitido para todo el país por DirecTV.

MUY MOTIVADO
El plantel regatense entrenó muy motivado y con mucha confianza, con una seguidilla importantes de triunfos, ya que de los últimos quince (15) juegos, ganó en catorce (14) oportunidades; y tiene una seguidilla de victorias al hilo en casa que llega a trece (13).

Ahora el objetivo de los conducidos por Nicolás Casalánguida es luchar por la segunda ubicación de la Liga Nacional, sabiendo que el dos de la Conferencia Norte ya está en su poder, y para ello será fundamental la recta final de la fase regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario