martes, 28 de abril de 2015

Regatas. el mejor de la temporada 2014

En un hecho sin precedentes, Regatas recibió la “Copa Secretaria de Deportes” por ser el club que más títulos logró en la temporada anterior. Fue en el marco de la entrega de Premios 2014 de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

En el Salón de Conferencias del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo, el lunes por la noche, la entrega de Premios 2014 de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

En la oportunidad, en un hecho inédito, se procedió a entregar por primera vez el trofeo al club que más torneos cosechó durante el año 2014, recayendo el galardón en el Club de Regatas Corrientes.  

La premiación estuvo encabezada por el presidente de ABCC, Guillermo Gómez, y el vicepresidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), Rafael Fondón.

Quienes estuvieron acompañados por funcionarios de la provincia como el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, y el Secretario de Deportes y Recreación Jorge Lucietti.

El Club de Regatas Corrientes fue la institución más galardonada ya que se quedó con los torneos oficiales en las categorías formativas U15 y U19, y además el equipo de primera división ganó todos los torneos que disputó.

El capitán regatense Juan Ignacio Arengo recibió los premios del plantel de primera que ganó la Copa Palacio, la Copa Jorge Desagastizabal, y la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, al consagrarse en el “Cuadrangular Final”.

Y también se hizo acreedor de la Copa Secretaria de Deportes de la Provincia de Corrientes, en un hecho inédito y que estimula a una sana competencia para el crecimiento integral del básquetbol capitalino.

TODOS LOS GALARDONADOS
U 15: Oficial, Regatas. Copa Hortensia Yoda, El Tala.
U17: Oficial, San Martín. Copa Enzo Berardi, 1536 Viviendas.
U19: Oficial, Regatas. Copa Jorge López, Sagrado Corazón.

PRIMERA DIVISION
Copa Palacio, Regatas.
Copa Jorge Desagastizabal, Regatas.
Copa Fabián Sosa, Hércules.
Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Regatas.
Copa Secretaria de Deportes, Regatas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario