domingo, 26 de abril de 2015

Nicolás Segurado hizo su primera experiencia internacional en Cozumel


El nadador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado, se ubicó decimonoveno en la segunda fecha del Grand Prix de Aguas Abiertas FINA que tuvo una distancia de 15 kilómetros en el circuito boyado en la isla de Cozumel, México; en lo que representó su primera experiencia internacional.

El holandés Ferry Weertman se quedó con la medalla de oro con un tiempo de 2 horas 48 minutos y 23 segundos, en la segunda fecha del Grand Prix de Aguas Abiertas FINA que tuvo una distancia de 15 kilómetros en el circuito boyado en la isla de Cozumel.

En tanto en el toque, Brian Richeman (Bélgica) se quedó con la plata al cronometrar 2 horas 48 minutos y 36 segundos, y Simone Ercoli (Italia) registró un tiempo de 2 horas 49 minutos 49 segundos para conformarse con el bronce.

En tanto que el nadador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado, finalizó decimonoveno, entre 24 nadadores, con un registro de 3 horas, 25 segundos y 43 segundos, para completar las doce vueltas al circuito boyado.

Bajo una temperatura ambiente de hasta 31 grados centígrados, Segurado mostró fuerza física y mental para resistir las fuertes corrientes y altas temperaturas que caracterizan esta parte del caribe mexicano, donde hizo su primera experiencia internacional.

Entre los argentinos, Segurado quedó tercero siendo superado por Damián Blaum (7º) y Aquiles Balaudo (16º) con quien estuvo entrenando en Cozumel y que registró un tiempo de 3 horas, 8 minutos y 34 segundos.

En tanto que superó a sus compatriotas Guillermo Bertola (23º) y Mauricio Gatica (24º); y a los italianos Mario Sanzullo (20º), Valerio  Cleri (21º), y Davide Cannata (22º); en una gran experiencia para el correntino.

En al rama femenina, la holandesa Sharon Van Rouwendaal se quedó con la medalla de oro con un registro de 3 horas, 03 minutos y 56 segundos, seguida de la italiana Alice Franco y la mexicana Zaira Cárdenas, plata y bronce respectivamente.

Mientras que la argentina, Pilar Geijo, que el viernes entrenó con Segurado en el caribe mexicano, quedó quinta con un tiempo de 3 horas, 07 minutos, y 10 segundos; siendo la mejor nacional en la competencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario