martes, 28 de abril de 2015

La Liga de Desarrollo sumó Director Deportivo



El profesor de educación física y entrenador Maximiliano Seigorman es el flamante director del torneo creado por la Asociación de Clubes, que continúa profesionalizando su gestión. Además, se formó una comisión de dirigentes con Marcelo Svetliza, Andrés Pelussi y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez. 
La nueva gestión de la Asociación de Clubes de Básquetbol continúa sumando profesionales. Este fin de semana en Paraná se presentó oficialmente a Maximiliano Seigorman como Director Deportivo de la Liga de Desarrollo. Además, se conformó una comisión de dirigentes con Marcelo Svetliza, Andrés Pelussi y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.
Seigorman es profesor de educación física y entrenador de básquet, con más de 15 años de experiencia en Sionista de Paraná, incluso como asistente de Sebastián Svetliza en la Liga Nacional. También dirigió a Unión Progresista de Villa Ángela (TNA) y Talleres de Paraná (coordinador general).
“Valoro muchísimo esta competencia, me parece una muy buena iniciativa y estoy feliz de sumarme como Director Deportivo”, dijo Seigorman. “El primer paso es hacer un balance a través de una encuesta con los entrenadores de esta primera Liga de Desarrollo para luego empezar a pulir cuestiones reglamentarias para la temporada que viene”, agregó.
Por su parte, el presidente de la AdC, Fabián Borro, aseguró: “Maxi estará en permanente diálogo con los participantes. Ya nos acercó varias propuestas y creemos que su aporte será muy importante para el crecimiento de un torneo que será muy valioso en el crecimiento de los jóvenes jugadores”.

Fuente: Prensa AdC (LNB.com.ar).
Foto: Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Fabián Borro, Maximiliano Seigorman y Marcelo Svetliza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario