jueves, 23 de abril de 2015

Increible, Cravero asumió y renunció en Textil Mandiyú

En la mañana de este jueves, Daniel Cravero se hizo cargo, por tercera vez, a Textil Mandiyú, tras su primera práctica recibió amenazas por parte de Walter Rivarola, por lo que dio el portazo.

En el mundo de Textil Mandiyú sigue dando de que hablar, y lamentablemente siempre se las malas. 
En la mañana de este jueves, en cancha de Rivadavia, Daniel Cravero se hacia cargo de Textil Mandiyú, por tercer periodo, el presidente Jorge Abid fue el encargado de presentarlo al plantel. Tras el primer ensayo, donde paró a un equiupo, se acerco Walter Rivarola, quien es dirigente, esta hace varios años junto a Textil, quién se haría cargo como coordinador del equipo.
 Estre, delante del plantel le dijo, que "Este domingo tenemos que ganar si o si, no hagas cambios boludos porque voy a ir al vestuario y yo mismo te voy a cagar a trompadas", pero este siguió ante la mirada atonita de los jugadores, todos los entrenadores chaqueños siempre se venden, acá no va a pasar eso. Tambiémn dijo que "yo soy el que pomgo la plata acá y se va hacer lo que yo diga", ante esto, y un cruce de palabras, Cravero decidió dar un paso al costado.
 Ahora hayq ue ver como sigue, si Jorge Abid hara algo como para retenerlo, o tendrán que salir a buscar un nuevo entrenador.
 Para este domingo, frente a Sportivo Patria, José Sánchez será el que este al frente del equipo. Sánchez viene trabajando desde la temporada pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario