jueves, 23 de abril de 2015

IIº fecha del Mx Correntino

Este sábado y domingo se realizará uno de los eventos deportivos más convocantes de la provincia. Estaba previsto para los días 18 y 19, pero ante un pedido para mejorar los trabajos en la pista se pospuso para los días 25 y 26 de abril. 

 
A través de la resolución 219/2015, el Ministerio de Turismo declaró de interés la 2° fecha de la Temporada 2015 del MX Correntino de MotoCross. El Municipio de Paso de los Libres, forma parte de la Microrregión del Sur Correntino, y es donde tendrá lugar esta edición.
Dicha competencia nacional congrega deportistas, periodistas especializados, medios de comunicación, turistas y aficionados al deporte, favoreciendo la promoción y difusión de los productos turísticos que ofrece la provincia.
El escenario será el mismo circuito que la temporada pasada, los directivos de Portales del Sur Eventos y la municipalidad local, ya trabajan para dicha carrera, de esta manera continua el certamen, en este caso sobre la costa del Río Uruguay. Se trabaja en la pista en condiciones con un tiempo prudente, desde la organización local se ha comunicado que el circuito está listo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario