martes, 28 de abril de 2015

Huracán comenzó a trabajar

Este lunes 27 de abril a las 9 hs, Huracán comenzó su preparación con miras a su participación en el Torneo Federal B 2015, el cual estaría dando comienzo a fines del mes de mayo proximo. Esta será la cuarta temporada del elenco goyano participando en la cuarta Categoría del Futbol Argentino, certamen organizado por el Consejo Federal de la AFA. 


El propio Presidente de la institución Dr. Julio Manuel Caneva fue el encargado de presentar ante los jugadores al Cuerpo Técnico encabezado por juan Manuel Vazquez, su Ayudante de Campo Ramón Andres Caneva y el Preparador Físico Ignacio Olivera. Los principales trabajos de preparación se llevaran a cabo en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo, alternando en varias ocasiones con otros tipos de terrenos de juego.
Con respecto a los refuerzos que ya están entrenando con el resto del plantel, se puede nombrar a Roberto Leandro Ferreira (Volante por Derecha) quien estará por segundo año consecutivo en el celeste de la avenida Madariaga, al igual que Sebastián Emmanuel Ferragut (Defensor), Christian Ricardo Reguera (Arquero), quien viene de jugar la pasada temporada en Ferroviario de Corrientes siendo una de sus máximas figuras bajo los tres palos. Alberto Jesús Pezoa (Volante Central), del club Central Goya jugando la última edición del Torneo Federal C con el club que lo vio nacer futbolísticamente, anteriormente jugó en el Ex Argentino B. Paul Ojeda (Defensor), con un breve paso por Independiente de Fontana de Formosa en el Federal B, Nicolas Esquiu (Defensor), debutando en All Boys, Sarmiento de Junín, Comunicaciones, Deportivo Morón y Lamadrid, quien se sumó a las filas del “Sabalero” en la mañana de este martes, al igual que Leandro Altamirano (Volante Central) quien estuvo en el Plantel de Primera División de San Lorenzo de Almagro entre el año 2005 y 2007, Estudiantes de Bueno Aires, Alvarado de Mar del Plata, Textil Mandiyu y Sportivo Patria, entre otros clubes y otro jugador que ya  está es Eric Villalba (Defensor), con varios partidos vistiendo la casaca de Chaco For Ever y Textil Mandiyu.
En los primeros días de la semana próxima se sumará al equipo de Huracán el delantero Brian Nievas, quien ya cerró su vínculo con la dirigencia Huracanista. Nievas comenzó a incursionar dentro del mundo del futbol en las inferiores Independiente de Avellaneda, en las cuales marcó más de 100 goles. En Primera División debutó el 2 de octubre del 2010 y estuvo hasta mediados de la temprada 2012, luego paso a jugar en los Andes, posteriormente pasó a Chile para incursionar en la segunda división en el Club Santiago Morning y esta temporada se pondrá la casaca del celeste goyano.
Los jugadores locales de Huracán quienes integran el plantel profesional son: Pablo Tournier, Adrian Avalos, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela, Gastón Godoy, Marcelo Gómez, Sebastián Falcone, Darío Acebo, Rodrigo Zaracho, Facundo Sosa, Sergio Valenzuela y Mauro Enríquez.
Los que ya no estarán en el equipo con respecto al año pasado son: Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Yair Soloaga, Germán Diaz, Diego Valenzuela Julián Garcia, Matías Mologni.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario