martes, 28 de abril de 2015

Cravero quiere desterrar la inocencia y el “fulbito”

“No podemos ser tan inocentes”, se quejó Daniel Cravero tras la derrota sufrida el domingo 1 a 0 ante a Sportivo Patria de Formosa en el inicio de su tercer ciclo al frente de Textil Mandiyú. 


Es que cuando parecía que el Algodonero alcanzaba al menos un punto para ponerle fin a una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas un cabezazo de Germán Cáceres le dio a Patria las tres unidades en disputa en cancha de Huracán Corrientes y marcó el quinto traspié en fila para el local.
Esta derrota, sumada a la victoria de Libertad de Sunchales sobre Vélez de San Ramón, ubicaron a Textil Mandiyú como el peor equipo de la zona 3 del torneo Federal A, con apenas un punto tras seis fechas disputadas.
“Una última pelota no se puede marcar de la manera que se hizo, no tiene que quedar ningún hombre libre, y nosotros lo dejamos y lo terminamos pagando”, agregó el “Chango”, quien resaltó: “Somos muy inocentes para jugar al fútbol, al fútbol se juega de otra manera y mucho más en esta categoría y nuestro equipo está plagado de inocencias”.
“Este equipo está acostumbrado a jugar al fulbito y en esta categoría cuando te equivocas perdés, y por eso estamos donde estamos”, puntualizó el DT, quien destacó que “hay mucho para trabajar, a nadie le gusta perder todos los domingos”. 
Finalmente como algo positivo remarcó: “Jugamos mejor el segundo tiempo que el primero, se vio otra actitud, lo empujamos al rival, pero nos falta el gol”.
 
 
Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario