jueves, 23 de abril de 2015

Cravero firmó contrato ayer y hoy se hará cargo de Textil

Al caer la tarde de ayer, Daniel Cravero se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico de Textil Mandiyú, al suscribir el respectivo contrato que lo une al “Algodonero”.


El chaqueño, que afrontará su tercer ciclo en el conjunto correntino, reemplaza en el cargo a Luis Murúa, quien se alejó del club a raíz de los malos resultados cosechados por el equipo, que tras el punto recogido de visitante ante Chaco For Ever en el debut, cayó consecutivamente en los restantes cuatro partidos.
Debido a las tratativas con el “Chango”, el plantel no entrenó en la tarde de la víspera. La vuelta a las prácticas se concretará hoy, cuando el nuevo entrenador sea presentado al plantel a partir de las 8 en cancha de Rivadavia, de acuerdo a lo anunciado por los dirigentes de la entidad.
Ya en horas de la tarde, Cravero conducirá una práctica formal de fútbol en cancha de Huracán Corrientes, donde podría esbozar los once jugadores que tiene en mente para buscar la recuperación el próximo domingo frente a Sportivo Patria de Formosa, por la sexta fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
Ayer se conocidó que ese partido se jugará el domingo desde las 16 con arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.
 
 
Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario