viernes, 24 de abril de 2015

Continúa el Torneo Provincial U 17


Este sábado, en las instalaciones del club “Granate”, se jugarán los partidos de vuelta del Cuadrangular I de la primera fase del Torneo Provincial U 17, con la participación de Centro Estrada de Bella Vista, AGDA de Goya, Regatas Corrientes y Juventus.



El equipo U17 del Club de Regatas Corrientes participará este fin de semana de los partidos de vuelta del Cuadrangular I del Torneo Provincial de la categoría, en donde también serán de la partida Centro Estrada de Bella Vista, AGDA de Goya y el local Juventus.

En el petit torneo, que se jugará en el estadio del club “Granate” se jugará todos contra todos a una rueda por sumas de puntos, clasificarán los dos primeros a la siguiente fase del Provincial.

En los partidos de ida, que fue organizado por el Club de Regatas Corrientes, el equipo de Juan Pablo Mascaró se quedó con el petit torneo de manera invicta, tras vencer correlativamente a AGDA 73 a 33, a Centro Estrada 85 a 32, y a  Juventus 77 a 55.

Ahora, más precisamente el sábado a las 19 hs., después de finalizado el Congreso de Delegados, Regatas Corrientes debutará con AGDA de Goya, en tanto que Juventus y Centro Estrada cerrarán la jornada.

En esta oportunidad debido a una lesión no será de la partida el pivote Joaquín Núñez Huel, por lo que el entrenador Juan Pablo Mascaró, que será asistido por Franco Gutiérrez y por Nicolás Raimondo en la preparación física, dispuso el ingreso de Enzo Alvaredo.

De esta manera, Regatas Corrientes tendrá el siguiente plantel Juan Cruz Rinaldi, Martín Vidal, Bruno Meza, Nahuel González, Juan Diego Miretti, Emiliano Lipreri, Juan Pablo Corbalán, Enzo Alvaredo, Maximiliano Andreatta, Juan Rotela, Gianluca Dondo y Andrés Bodach

PROGRAMACION
Sábado 25 (Estadio Juventus): 
18:30 hs. Reunión de delegados. 
19:00 hs. Regatas Corrientes vs. A.G.D.A.;
20:30 hs. Juventus vs: Centro Estrada.

Domingo 26 (Estadio Juventus): 
09:30 Centro Estrada vs. Regatas Corrientes; 
11:00 Juventus vs. A.G.D.A.

Domingo 26 (Estadio Juventus): 
18:00 A.G.D.A vs. Centro Estrada, 
19:30 Juventus vs. Regatas Corrientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario