sábado, 25 de abril de 2015

Boca Unidos rumbo a San Luis


El plantel de Boca Unidos partió este viernes rumbo a San Luis, para jugar ante Estudiantes por la undécima fecha de la Primera B Nacional.  El partido se jugará el domingo a las 17 con el arbitraje de Héctor Paletta.
Boca Unidos emprendió el viaje a San Luis para visitar el domingo a Estudiantes de esa provincia. El plantel partió por la tarde y estará llegando hoy a destino antes del mediodía. Este será el primer enfrentamiento entre ambos.
De cara al partido del próximo domingo, el plantel trabajó con la tranquilidad de los últimos resultados y con la intención de ampliar la mini racha de tres juegos sin perder (dos victorias con Saucedo como entrenador). En cuanto al equipo, el DT decidió realizar una sola variante respecto al último encuentro ante Gimnasia de Jujuy.
Diego Barrado, de buen rendimiento cuando le toco ingresar, reemplazará a Julio Montero en la mitad de la cancha, el resto del equipo será el mismo de los últimos encuentros.
El plantel que viajó a San Luis es el siguiente; Fabricio Henrricot, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Gabriel Martinena, Emanuel Dening, José Vizcarra, Franco Morales, Emanuel Olivera, Matías Moisés, Julio Montero, Pablo Vergara, Nicolás Silva e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario