domingo, 26 de abril de 2015

Boca Unidos quiere seguir de racha

El Aurirrojo estará visitando mañana a Estudiantes de San Luis por la duodécima fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 17 horas con el arbitraje de Héctor Paletta.

Boca Unidos que viene de vencer a Gimnasia de Jujuy, visitará este domingo a Estudiantes que viene de igualar de visitante con Los Andes. El partido que se jugará en cancha de Estudiantes, por primera vez en la temporada, será el primer enfrentamiento.


De cara al encuentro de este domingo el entrenador Roberto Saucedo, tercer partido al frente del equipo, realizará una sola variante respecto al equipo que viene de vencer al Lobo jujeño. Diego Barrado estará desde el inicio por Julio Montero que estará en el naco de relevos.

El equipo para el encuentro es el siguiente; Fabricio Henrricot, Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni, Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Gabriel Martinena, Emanuel Dening, José Vizcarra, Franco Morales, Emanuel Olivera, Matías Moises, Julio Montero, Pablo Vergara, Nicolas Silva e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario