domingo, 26 de abril de 2015

Bellando, quinto en la clasificación



Gustavo Ramírez (Ast Visión) se quedó con el mejor tiempo en la sesión clasificatoria para el GP de Catamarca de la F1 Power boat que se disputará hoy en el embalse Las Pirquitas. 


La categoría más importante de la motonáutica sudamericana estrenó ayer un nuevo formato clasificatorio que consta de dos sesiones. En la primera, denominada Q1, participan todas la lanchas y las cuatro más veloces acceden a la Q2.

Ramírez había sido el más lento entre los cuatro más veloces de la Q1 pero luego pudo quedarse con el mejor tiempo de la Q2 con un giro de 1:05.586, mientras que Hugo Pío (Ospaca) lo escoltó con un tiempo de 1:04.454.
Hernán Casalone (Ast Amanecer) y Horacio Expósito (Elaion) también pasaron a la Q2, pero el primero no respetó el circuito al no transitar por el lado correcto una de las boyas, mientras que Expósito se quedó sin combustible generando una bandera roja y sin poder volver a la pista, por lo que debió conformarse con el cuarto lugar a pesar de haber sido el más veloz en la Q1.


Más atrás quedaron ubicados el goyano Jorge Bellando (La Ola Naranja), Pablo Ramírez (Howard Johnson), Matías Pío (Naval Center), Juan de la Torre (Gulf), Leandro Mascato (Musimundo) y Alejandro Russo (Náutica Russo).


Para hoy están programadas las series a partir de las 15, mientras que la final se pondrá en marcha a las 17. Además de la F1 Power boat habrá distintas actividades en el agua, destacándose la presencia del piloto de Top Race Federico Moisés quien hará una exhibición de fly board.


Fuente: El Libertador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario