jueves, 23 de abril de 2015

Bellando compite en Catamarca

Jorge Manuel Bellando, quien representa a Goya en la máxima categoría de la Motonáutica Nacional y Sudamericana como es la F1 Powerboat, se prepara para su segunda presentación de esta temporada a realizarse este fin de semana venidero en  Catamarca, mas precisamente en el Embalse “Las Pirquitas” en las instalaciones del Club Náutico Los Talas.

 
Las embarcaciones llegaran a la Capital Provincial el viernes por la noche y quedaran exhibidas en la plaza 25 de mayo. El sábado a las 15 hs comenzaran los entrenamientos y posteriormente la clasificación, mientras que el día domingo en el mismo horario se harán las series clasificatorias y luego a las 17 hs se largará la segunda final del campeonato.
“Voy a Catamarca con buenas expectativas de poder ser competitivo  y estar luchando en los primeros lugares, luego de realizar algunos trabajos y varias pruebas en la lancha sobre aguas del riacho Goya, las cuales me dejaron muy conforme,  Acotó el Campeón Argentino 2014 de la Categoría Carburados”.
Recordemos que la F1 Powerboat cambió por completo la totalidad de sus impulsores a partir de este año, instalando motores EFI de nueva generación, logrando mayor seguridad en la planta motriz e igualdad competitiva.
GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL EQUIPO BELLANDO RACING.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario