martes, 31 de marzo de 2015

Unión y Amad punteros en el Argentino de Clubes

Tras finalizar la quinta fecha  del Campeonato Argentino de Clubes 2015, de la Región VI, Unión zona “A” 10 pts. y A.M.A.D., zona “B”, 9 pts., lideran  la competencia. Además Unión ya conoce su rival, en Cuartos de final, será Acción de Saenz Peña. 


Ahora el certamen entra en un breve receso debido a las festividades religiosas por Semana Santa, razón por la cual el viernes 10 de abril será el día clave donde finalizará la fase de grupos y se determinarán las demás llaves en la próxima instancia.




ZONA “A”

UNION SE MEDIRÁ ANTE ACCIÓN EN CUARTOS

Unión de Goya al vencer a Cooperativista de Charata por 83-64 en condición visitante, marcha en forma solitaria al frente del grupo, y se mantiene como el único invicto del torneo. El equipo de Gustavo Bataglia, solo tuvo cierta resistencia en el primer periodo, tras lo cual mediante una gran actuación en conjunto y en particular de Luciano Pozzer 20 y Francisco Stassi 16, pudieron resolver la cuestión a partir del segundo periodo y quedarse con la quinta victoria consecutiva en otras tantas presentaciones. Además Unión, tras los resultados del otro grupo, ya conoce su rival en las instancias de Cuartos de Final. Será Acción de la ciudad de  Saenz Peña, Chaco. Esto se desprende debido a que el equipo del interior chaqueño más allá del resultado que obtenga en la última jornada, no podrá cambiar su destino. La serie al mejor de tres juegos, dará inicio en tierras chaqueñas, habida cuenta que Unión tiene ventaja de campo.


En tanto completando la fecha, Tirica de Eldorado venció a Colon de Corrientes, también en casa ajena 83-72. De esta manera el “Felino” al frente de Gabriel Revidatti, ya se aseguró el dos del grupo y ahora espera rival, que será quien finalice en la tercera ubicación del grupo “B”, que hoy está totalmente abierto y con pronóstico reservado.



POSICIONES

Cumplidas cinco fechas las posiciones son las siguientes

1). Unión 10 pts. (5-0); 
2). Titica 8 pts. (4-1); 
3). Colon 6 pts. (1-4).; 
4). Cooperativista 6 pts. (1-4).


LO QUE VIENE

La sexta y última fecha contempla los siguientes juegos.

Unión vs. Colon  y Tirica vs. Cooperativista.



ZONA “B”

A.M.A.D. DEPENDE DE SI PARA LLEVARSE EL GRUPO

A.M.A.D. de Goya venció en condición de local a Comunicaciones de Mercedes 74-69 y ahora lidera en solitario el grupo. En un juego de carácter vibrante, cambiante y dramático los dirigidos por Roberto Ramirez volvieron a quedarse con la victoria al igual que en la primera rueda y ahora dependen de sí mismo para llevarse el grupo.  En la última jornada visitará a Acción de Sanez Peña, que aún no conoce la victoria en el certamen.


Por su arte en otro juego de alta complejidad y equilibrado a lo largo del mismo, Comercio de Santa Sylvina, dio cuenta precisamente de Acción en condición de visitante 81-78 en tiempo extra tras igualar el reglamentario. Ahora en la última Comercio recibirá a Comunicaciones en juego clave con respecto a las ubicaciones finales del grupo. El destino está totalmente abierto y todos esperan la última para ver cómo sigue su futuro, en los cruces de Cuartos de Final, donde sólo Acción ya conoce rival y será Unión de Goya.


POSICIONES

Las posiciones cumplidas cinco fechas son las siguientes.

1). A.M.A.D. 9 pts. (4-1); 
2). Comunicaciones 8 pts. (3-2); 
2). Comercio 8 pts. (3-2);   
4). Acción 5 pts. (0-5).


LO QUE VIENE

La sexta y última fecha contempla los siguientes juegos.

Comercio vs. Comunicaciones y Acción vs. A.M.A.D.



Por Charly Win (Dpto FPBC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario