jueves, 26 de marzo de 2015

Seis partidos le dieron continuidad a la B Nacional

La séptima fecha de la Segunda División siguió este miércoles su curso en diferentes puntos del país. Repasá los resultados.
Juventud Unida de Gualeguaychú venció a Boca Unidos por 2-1, de visitante, y se prendió en la lucha por el título, en un partido por la séptima fecha del torneo de fútbol de Primera División. Los goles del equipo que dirige Norberto Acosta los convirtieron Neri Bandiera (12m. PT) y Fernando Zampedri (39m. ST), mientras que para el conjunto local marcó José Vizcarra (24m. PT).
Juventud Unida, con la victoria (la tercera en el campeonato y la segunda de visitante), llegó a 11 puntos; en tanto que Boca Unidos, con la derrota (la tercera en el certamen), se quedó con 8 unidades.
La acción continuó en Mar del Plata, con el triunfo de Unión de esa ciudad sobre All Boys. Los goles de Emmanuel Giménez y Lionel Formaggioni le bastaron al local, que sobre el cierre sufrió el descuento de Marcos Pirchio. Cabe destacar que así, los de la "Feliz" llegaron a nueve puntos y los de Floresta se quedaron en cinco unidades.

Luego, los que salieron a la cancha fueron Sportivo Estudiantes de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy por un lado y Atlético Paraná frente a Guillermo Brown de Puero Madryn por el otro. En el primer partido, el "Verde" se impuso 1 a 0 ante el "Lobo" por el gol de Cristian Núñez de penal; mientras que en el segundo encuentro, el "Gato" le ganó 2 a 0 a los del Sur (Enzo Noir y Jonathan Belforte los goles). De esta manera, los puntanos suman 11, los del Norte se quedaron en 9, los entrerrianos acumulan 11 y los de Chubut tienen 6.

Después de un empate ante el encumbrado Atlético Tucumán como local y un triunfo en suelo jujeño ante otro candidato como Gimnasia, Atlético Paraná consiguió este miércoles acentuar su buen momento con una victoria por 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.  Los tres puntos arrimaron al Gato al lote de la punta, teniendo en cuenta que quedó a un punto del líder Los Andes, que juega este jueves con Patronato.

Douglas Haig de Pergamino consiguió esta noche una nueva victoria, al vencer como visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco, 2 a 1. Los ganadores anotaron sus goles por intermedio de Nahuel Rodríguez (44m. PT) y Elías Borrego (36m. ST), mientras que el delantero local Juan Manuel Aróstegui (27m. ST), había anotado de penal la igualdad transitoria.

Los de Andrés Guglieminpietro sumaron así su tercer triunfo en el certamen, y acumulan 11 puntos. Los del este cordobés no pueden levantar cabeza y siguen con cinco puntos en el fondo de la tabla de posiciones.

Central Córdoba de Santiago del Estero registró su tercera derrota consecutiva en condición de local, esta vez ante Guaraní Antonio Franco de Misiones, que lo superó anoche por 2 a 1. Los santiagueños lograron la apertura del marcador a los 18m. de la etapa inicial por intermedio del delantero Pato, que en una maniobra individual superó a Medina con remate bajo y esquinado.

Exequiel Nerese marcó la igualdad transitoria para Guaraní Antonio Franco, tras una falla de la defensa local, y llegó al desnivel a los 26m. del complemento a través del mediocampista López.

Fuente: Mdz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario