viernes, 27 de marzo de 2015

Se corre la regata Otoño 2015


Organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes, este sábadp se llevará a cabo la Regata “Otoño 2015”, cuyo horario de largada esta previsto para las 15.

Después de coronar con un éxito rotundo la regata travesía “Apertura 2015”, desde Paso de la Patria a la capital, este sábado la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes organizará un nuevo encuentro con la vela.

Se trata de la Regata “Otoño 2015”, un barlo sota que comenzará a las 15 horas, y tendrá una cancha delimitada por la costa de la isla Hernández y la costa de Corrientes a la altura del Pasito, dependiendo de las condiciones Climáticas.

En la oportunidad se correrán tres regatas, en un recorrido que será dispuesto por la Comisión Organizadora con su Oficial de Día, en la embarcación de apoyo “Don José”, también de la institución regatense.

Cabe señalar que se adoptará el siguiente sistema de series: barcos hasta RE = 16,3 (serie C), barcos desde RE = 16,4 hasta RE = 20 (Serie B), barcos desde RE = 20.1 en adelante (Serie A), y La clase Microtonners clasificará en la serie C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario