sábado, 28 de marzo de 2015

` Santa Rosa quiere repetir la proeza en el ´jardín de la república´

Luego del gran triunfo del viernes por 68-77, este domingo 29 de marzo, el Deportivo Municipal buscará nuevamente un resultado positivo ante Tucumán BB, por el 2º juego de la serie del Playoffs de Reclasificación. El partido comenzará a las 20.30, en el estadio ´Marta Elena Fernández´ de la ciudad capitalina, San Miguel.

Comenzaron los Playoffs de Reclasificación del Torneo Federal, y en una de sus llaves, Municipal Santa Rosa dio el gran ´correntinazo´ en la capital tucumana, superando al local Tucumán Basketball por 68-77, poniendo así la serie 1-0 en su favor.

Tras la primera parte de la historia, el plantel ´verdeamarelo´ descansó el sábado por la mañana y volvió a trabajar en horas de la noche, bajo las órdenes de Gustavo Vega, que busca seguir mejorando los sistemas, para mantener la serie a su favor.

La última sesión de entrenamientos, será el domingo por la mañana con lanzamientos al aro. Luego almuerzo, y finalmente el plantel quedará concentrado en el hotel, para el segundo punto del playoffs ante Tucumán BB, que será a las 20.30 horas con arbitraje de Matías Alejandro Sosa y Ángel D´anna; más Comisionado Técnico, Martín Laureano Florio.

“LOS PLAYOFFS SE DEFINEN CON DETALLES”
Fue una de las primeras impresiones del entrenador formoseño, Gustavo Vega, que debutaba en el banco de Santa Rosa. En declaraciones a Radio Rivadavia Tucumán, el ex – DT de Sarmiento de Formosa dijo que la serie “es dura como todo playoffs”, y que este “fue un partido parejo que se definió en la mitad del último cuarto”.

“Entramos concentrados y ajustamos la defensa, porque sabía que si seguíamos en zona y ellos comenzaban a meter de tres puntos, podrían cerrarlo a su favor, así que fuimos inteligentes en esos aspectos, por que los playoffs se definen siempre por detalles, y hoy hicimos bien el trabajo” resaltó Vega.

LAGRAÑA MÁS QUE CONTENTO
A su vez, el Secretario del club y Jefe de Equipo del plantel profesional, Ricardo Lagraña, dijo en contacto con la redacción de FM La Ruta que se siente “más que feliz por este momento del equipo”. “Nunca pesamos viajar tan lejos y a lo que veníamos acostumbrados, y hacerlo así con un gran resultado, para nosotros es histórico” afirmó.

Al mismo tiempo, destacó que “se hizo un esfuerzo enorme desde la dirigencia del club para estar acá cumpliendo con el calendario de juego del federal, y sobre todo, recibimos un apoyo importantísimo de mucha gente que quiero destacar, como los casos de: Álvaro Julián ´Titón´ Espinosa, a Juaia Espinosa, al señor Juan Ramón Sotelo, Matías Navas, el ´Negro´ Gabriel Benítez, los hermanos Bidermann conocidos como los ´Chilenos´; al señor José Damasco otro fiel colaborador de nuestro deporte, Marcelo Rivero; y por supuesto, al municipio en la figura de su intendente, Marcelo Otazo, el vice ´Juanjo´ Encinas y Cristián Otazo, más la Secretaría de Deportes”.

Prensa Municipal Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario