jueves, 26 de marzo de 2015

Programación y árbitros para la quinta fecha del Argentino de Clubes

Este viernes y sábado  se juega íntegramente la quinta fecha del Campeonato Argentino Mayores de Clubes de la Región VI, que otorga una plaza al Torneo Federal 2015/16. Mirá la programación y las autoridades para cada encuentro.

Zona “A”
Unión de Goya en lo más alto

Unión de Goya (8) es el líder y único invicto del certamen. Este viernes visita a Cooperativista de Charata (5). El equipo de Gustavo Bataglia buscará seguir en la senda ganadora ante un equipo que viene de caer de local, y a quien ya venciera en forma categórica en la primera rueda. Por su parte completan la jornada, Colon de Corrientes (5), que recibe a Tirica de Eldorado (6). Ambos equipos vienen de vencer en sus anteriores presentaciones y buscarán seguir en el mismo camino. En el juego de ida, los misioneros se llevaron la victoria, y ahora los correntinos, que vienen de golpear de visitante, buscarán tomarse revancha.

Zona “A”
viernes 27 de marzo
-22.00 hs. Cooperativista (34) vs. (79)Unión
Arbitros: Nicolas Zapata y Christian Margalot
C.T: Carlos Coronel
Estadio:Cooperativista
-22.00 hs. Colon (51) vs. (69) Tirica
Arbitros: Luis Corradini y Facundo Camaño
C.T.: Luis Duarte
Estadio: Polideportivo Rafael Cañete



Zona “B”
Choque de líderes

El juego de la fecha es el que sostendrán el día sábado A.M.A.D. de Goya (7) que recibirá a Comunicaciones de Mercedes (7). Ambos se juegan todas las cartas en busca del uno en forma solitaria. En el juego de ida, los “verdes” de Roberto Ramirez dieron el golpe de visitante por la mínima diferencia y ahora buscan sellar otra victoria. Claro que enfrente el equipo de Mariano Otaduy se juramentó tomarse desquite y entonces será un juego de alto contenido emotivo y dramático a la vez. 
En tanto abren la fecha, el día viernes, Acción de Saenz Peña (4) que todavía no conoce la victoria,  ante Comercio de Santa Sylvina (6) que busca no quedar relegado de cara a los play-off.


Zona “B”
viernes 27 de marzo
-22.00 hs. Acción (65) vs. (82) Comercio
Arbitros: Franco Di Giulio y Walter Navarro
C.T: Enrique Oliva
Estadio: Acción

sábado 28 de marzo
-21.30 hs. A.M.A.D. (67) vs. (66) Comunicaciones
Arbitros: Yamil Monzon y Gustavo Vallejos
C.T.: Omar Monaco
Estadio: Juan A. Faturo

 Charly Win (Dpto Prensa FBPC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario