lunes, 30 de marzo de 2015

Por falta de viento se postergó la regata Otoño 2015


La Regata “Otoño 2015”, que debía desarrollarse el último sábado, organizada por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes fue postergada para el próximo sábado 11 de abril.
 
Debido a la ausencia de viento, la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes, decidió postergar la Regata “Otoño 2015”, un barlo sota, para el próximo sábado 11 de abril del presente año.

Pese a esperar un tiempo prudencial, la ausencia del viento, obligó a la postergación de la segunda regata del año del Club de Regatas Corrientes, que se había iniciado con marcado éxito con la Regata Apertura.

REGATA DESAFÍO
En otro orden, este miércoles llega una nueva edición de la Regata travesía Desafío Corrientes - Goya, organizada por el Yacht Club Corrientes (YCC).

La largada de la regata está prevista para las 13 horas del día miércoles 1 de abril frente a las instalaciones del Yacht Club, en el puerto capitalino. Donde los veleros de la Serie C, los más pequeños, iniciarán primero el periplo.

A las 14, será el turno de la Serie B, donde hay un buen número de veleros y más tarde, a las 15, será el tiempo de la Serie C, para los veleros más grandes; en donde se anuncia la presencia del velero regatense, Taquicardia, de Luis Pozzer.

El arribo de las embarcaciones está calculado para las 9 horas  del jueves 2 de abril, frente al muelle de la costanera goyana. Será una regata con presencia de viento prevista para la noche, lo que permitirá navegar con tranquilidad, gracias a las buenas condiciones de la hidrovía, que tiene una muy buena señalización por todo el canal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario