viernes, 27 de marzo de 2015

Entrega de beca y subsidio a Nicolás Segurado

El nadador correntino recibió una beca deportiva y un subsidio de Lotería Correntina. Las cuales están destinadas a cubrir los gastos de sus entrenamientos, con el objetivo de afrontar el Grand Prix de la Federación Internacional de Natación (FINA).

El nadador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Segurado recibió, en la mañana del jueves, una beca deportiva que servirá para afrontar los gastos mensuales que el joven deportista tiene. Asimismo el Gobierno Provincial le entregó un subsidio de Lotería Correntina que será destinado a solventar los gastos para participar del Grand Prix de la Federación Internacional de Natación (FINA) que se desarrollará en México el próximo 26 de abril.

El joven nadador se mostró muy agradecido: “ahora solo me tengo que dedicar a entrenar y dejar de preocuparme por los gastos que demanda este deportes. Con estas ayudas me llega una tranquilidad que pocos deportistas tienen”.

Hace pocos días compitió en la 42ª edición del reconocido evento de aguas abiertas “Santa Fe – Coronda, donde logró la clasificación para el Grand Prix de la Federación Internacional de Natación (FINA) logrando así la posibilidad de participar en Cancún, México; lago San Juan, Canadá; Lago Magog, Canadá; Lago Ohrid, Macedonia; y Capri-Napoli, Italia, al mismo tiempo que se convirtió en el primer correntino que después de 50 años representará a la provincia en una competencia de semejante envergadura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario