jueves, 26 de marzo de 2015

Cambá Cuá firmó un acuerdo con el Instituto Mahatma Gandhi

El Club Social y Deportivo Cambá Cuá (CSyDCC) firmó un convenio con la Fundación Himalaya y el Instituto Mahatma Gandhi mediante el cual buscarán promocionar  la práctica deportiva como una función social educativa e integradora. El acuerdo fue firmado por el Presidente y Vicepresidente del CSyDCC, Pablo Alonso y Manuel Ingaramo respectivamente  mientras que por el lado de la Fundación Hilamaya estuvo la Presidente, Graciela Beatriz Meza, y la rectora del Instituto Gandhi, Susana Ávila.
La rúbrica surge a raíz de las dificultades que registran muchos jóvenes con cualidades deportivas a la hora de iniciar o finalizar sus estudios secundarios. En ese sentido ambas instituciones acordaron trabajar en conjunto buscando que todos aquellos asociados del CSyDCC que deseen iniciar o finalizar sus estudios en cualquiera de los niveles, puedan concretarlo con facilidades, ya que contarán con un descuento del 50% en el pago de la cuota del Instituto Ghandi presentando el carnet del club. A cambio el CSyDCC fomentará y promocionará el convenio entre los asociados.
Por otro lado, apuntando a la formación integral social, educativa y deportiva de los niños y jóvenes, ambas instituciones coordinarán y organizarán actividades de integración social y deportiva como jornadas de concientización, educativa, deportiva, charlas motivacionales, entre otras, siempre en el marco del Convenio de Amistad y Cooperación Social y Deportiva suscitado.
Una vez más, el CSyDCC demuestra en esta nueva etapa el interés por el crecimiento personal, social e integral de los socios más allá del desarrollo deportivo, apostando a la formación integral de los jóvenes y niños que forman parte de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario