miércoles, 25 de marzo de 2015

Boca Unidos y un duro golpe de local

El Aurirrojo cayó 2 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú y todo queda cuesta arriba. Neri Bandiera abrió la cuenta a los 13' tras un centro de Illanes; el goleador de la categoría, José Luis Vizcarra, lo empató a los 24’; pero a los 39’ del complemento, Fernando Zampedri puso la ventaja definitiva.


Con esta derrota, Boca Unidos queda más lejos de los puestos relevantes ya que reúne 8 unidades. Su rival se llevó los tres puntos y ya suma 11. En la próxima fecha, los correntinos visitarán al encumbrado Patronato, en Paraná, el lunes a las 21.

A los 3’ vino un centro de Pereyra al área pero no Zampedri ni Bandiera pudieron vencer a Gastón Sessa, quien la envió al córner en el primer revolcón del encuentro. Luego, a los 10’, el mismo Zampedri recibió una falta en el borde del área y Gonzalo Saucedo casi la clava en el ángulo derecho del uno. Con poco y de contra, la visita era más peligrosa.

Con todo esto, a los 13′ Pereyra le robó el balón a Montero, Gonzalo Saucedo cambió de frente para Julio Illanes y éste metió un centro desde la derecha que Neri Bandiera definió en el área ante Sessa para abrir la cuenta.

Por suerte, a los 24’ lo empató José Luis Vizcarra. El Chino recibió de Benítez, se acomodó y la metió abajo, cruzado, al segundo palo del uno para estampar el empate. Con esto, Vizcarra llegó a los 5 goles en el torneo.

Cuatro más tarde, Leonardo Baroni apareció en ataque y envió un centro que se metía por atrás pero Perelman la terminó enviando al córner cuando Boca Unidos se relamía. Luego, el dueño de casa tuvo una clarita: fue a los 39’ cuando Diego Barrado metió una asistencia perfecta para Joel Vargas –el debutante- pero el pibe a pesar de acomodarse terminó rematando alto en una posición sumamente favorable. Había mejorado el Aurirrojo pero la primera parte se fue 1 a 1.

En una de las primeras aproximaciones del complemento, Ricardone a los 11’ y desde el vértice del área, remató fuerte sobre el primer palo y Perelman apareció para mandarla al córner. Había sido tras una corajeada de Oviedo y Barrado en el área.

Dentro de un juego parejo, Rodríguez no pudo conectar a los 32’ cuando Neri Bandiera había desbordado por la izquierda y tampoco Fernando Zampedri, por el segundo palo cuando Sessa parecía vencido.

Con la visita directamente jugado en defensa, Leandro Benítez falló en un pase en cortada y Juventud Unida sacó la réplica fatal: a los 39′ salió un largo pelotazo de Rodríguez para que corra Zampedri ante Moisés. Hubo un claro empujón del delantero –ex atacante de Boca Unidos- para quedar solo ante Sessa y después definir con clase sobre el palo derecho del uno.

El gol de Juventud Unida pareció exagerado pero así es el fútbol y hoy, si bien no mereció ganar, tampoco fue superado por un equipo que -dice- busca ser protagonista en esta B Nacional.

Síntesis:
Boca Unidos:
 

Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Julio Montero, Marcelo Ortiz, Leandro Benítez y Diego Barrado; Joel Vargas y José Luis Vizcarra. DT: Carlos Trullet.
Juventud Unida: 

Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Goles: PT 13’ Neri Bandiera (JU), 24’ José Luis Vizcarra (BU), ST 39’ Fernando Zampedri (JU).
Cambios: ST, inicio, Lucas Oviedo x Montero (BU), 14’ Emanuel Dening x Vargas (BU), 20’ Santiago Fernández x Pereyra (JU), 24’ Jonathan Cháves x Barrado (BU), 34’ Paolo Impini x Vega (JU) y 36’ Juan Ferreyra x Bandiera (JU).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Boca Unido.

Fuente y Foto: Diario Epoca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario