sábado, 28 de marzo de 2015

Boca Unidos visita a Patronato


El Aurirrojo estará viajando esta noche para enfrentar el lunes a Patronato de Paraná por una nueva fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 21 con el arbitraje de Bruno Bocca.

 
Boca Unidos que hace cuatro partidos que no gana, viajara esta noche para enfrentar a Patronato por la octava fecha de la Primera B Nacional. El plantel correntino quedará concentrado en Santa Fe y luego se trasladará a Paraná.
Para este encuentro el entrenador Carlos Trullet no podrá contar con Gabriel Martinena (debe cumplir dos fechas más de suspensión) y Matías Escobar (debe cumplir una), más los lesionados Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Nicolas Silva.
El plantel que viajará esta noche es el siguiente; Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Rolandro Ricardone, Leandro Benítez, Julio Montero, Diego Barrado, Leonardo Baroni, Emanuel Dening, José Vizcarra, Fabircio Henrricot, Pablo Cravero, Matías Espindola, Lucas Oviedo, Jonathan Chaves, Joel Vargas e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario