martes, 24 de febrero de 2015

Vergara lesionado

El volante de Boca Unidos permanecerá marginado por tres semanas debido a una lesión, el desgarro en el muslo derecho lo sufrió durante el partido frente a Instituto el pasado domingo.
 
El paso de Boca Unidos por Córdoba sigue aumentando su saldo negativo. A la derrota frente a Instituto, 1 a 0 el pasado domingo, ahora se le sumó la lesión de Pablo Vergara que estará fuera de las canchas por unas tres semanas debido a un desgarro en el aductor derecho.
El volante fue reemplazado a los 3 minutos del segundo tiempo por Diego Sánchez Paredes por una molestia en su pierna derecha.
Ayer se le practicaron los estudios correspondientes y se confirmó un desgarro en el tercio distal del muslo derecho que demandará una rehabilitación de tres semanas aproximadamente.
Frente a esta situación, Carlos Trullet se verá obligado a realizar al menos una variante para recibir el domingo, desde las 17, a Santamarina de Tandil por la tercera fecha de la Primera B Nacional.
Las posibilidades de modificaciones que cuenta el DT son varias, principalmente porque no le gustó el rendimiento del equipo en suelo cordobés, pero  recién con el correr de la semana se podrá ir visualizando la posible formación titular.
Lo concreto es que Boca Unidos no podrá repetir el equipo inicial en las tres fechas que lleva el certamen.
El plantel que se presentó en Córdoba retomará hoy los entrenamientos y para mañana, por la tarde, en el complejo Leoncio Benítez, está previsto un encuentro amistoso frente a Sarmiento de Resistencia.


Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario