sábado, 21 de febrero de 2015

Torneos de pesca y natación en la playa Arazaty

Con la belleza natural del río Paraná como escenario, este fin de semana la Capital correntina vivirá dos eventos deportivos. Uno de ellos tiene que ver con el primer torneo regional de pesca de costa (con devolución) que arrancará este sábado 21 y continuará el domingo 22; mientras que el otro se refiere a la competencia de natación de aguas abiertas en la playa Arazaty.

El torneo regional de pesca inciará este sábado desde las 15 y hasta las 18, en tanto que el domingo arrancará a las 9 y será hasta las 12. Este evento es organizado por la Federación Correntina de Pesca (FECOPE) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección General de Turismo y Recreación y el Departamento de Productos Turísticos.         

En la primera jornada se pesca con caña  de hasta 2,5 M; en sector de costa comprendido entre el puente puente General Manuel Belgrano y la zona del ex Club Canotaje Corrientes.

Las categorías habilitadas para esta competencia son: Primera; Juvenil de 15 a 18 años; Segunda: Mayores Hombres; Tercera: Mayores Damas; Cuarta: Senior (desde 50 años). La inscripción se realiza en el lugar previo al inicio del torneo, con un costo de $150, que incluye un almuerzo de camaradería.

El domingo 22 continúa el torneo; pero en esta oportunidad será la pesca con caña  de hasta 3,5 M; en el mismo sector de costa mencionado con anterioridad como así también las categorías habilitadas.

NATACIÓN
Además de la competencia pesquera, este sábado 21 a partir de las 17 también se llevará adelante la segunda fecha del Torneo de Natación de Aguas Abiertas en Circuito Boyado en Playa Arazaty.
  Los interesados en participar de la competencia y adquirir más información deberán comunicarse con el profesor Rafael Segovia al mail rafaelsrl@hotmail.com; o bien llamando al 3794 – 334572.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario