miércoles, 18 de febrero de 2015

Tenis de Mesa: Clínica de Diego Temperley en Regatas Corrientes


El destacado jugador y entrenador Diego Temperley dictará una Clínica de Tenis de Mesa en el Club de Regatas Corrientes, el viernes 20 y el sábado 21 de febrero próximo, organizado por la subcomisión de la disciplina de la institución regatense.

Continuando con las actividades destinadas a promover y mejorar el desarrollo del deporte en la región, la subcomisión de Tenis de Mesa del Club de Regatas Corrientes organizará una Clínica de Tenis de Mesa el viernes 20 y el sábado 21 de febrero próximo.

La clínica estará dictada por el destacado jugador y entrenador Diego Temperley, quién abordará distintos temas inherentes al deporte y muy interesantes para el desarrollo de la técnica individual, entre otros.

La actividad, que comenzará el viernes a las 9 horas, constará de una parte teórica, otra práctica y una evaluación final, con un torneo, para luego otorgar certificados a los participantes.

Para mayores informes e inscripción, los interesados podrán dirigirse a subcomisiontenisdemesacrc@gmail.com; teniendo en cuenta que los cupos son limitados, y tendrá un costo de doscientos pesos.
CIRCUITO DE VERANO
Debido a esta clínica, la cuarta fecha del Circuito de Verano de Tenis de Mesa programada para este fin de semana se postergará para el próximo, por lo que el mismo se llevará a cabo los días 28 de febrero y 1 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario