jueves, 19 de febrero de 2015

Santa Rosa y Atlético Saladas, por la 23ª fecha


En el marco de la 23ª fecha del Torneo Federal, el Deportivo Municipal y Santa Rosa se estarán enfrentando  este viernes 20, a partir de las 22 horas en el estadio Juan G. Noya. El clásico será dirigido por Néstor Rossi y Yamil Monzón,y el comisionado técnico será Omar Mónaco.



Dando continuidad a la dura competencia, Municipal Santa Rosa visitará este viernes a Atlético Saladas en su estadio ´Juan Gabriel Noya´ y desde las 22 horas; partido que contará con el arbitraje de Néstor Rossi y Yamil Monzón, y el Comisionado Técnico, Omar Mónaco.



Municipal entrenó duramente toda semana con vistas a este compromiso clave, y disputó algunos minutos de un juego amistoso ante Comunicaciones de Mercedes (equipo que se prepara para jugar el Argentino de Clubes, Región VI), llegando el plantel en óptimas condiciones, con excepción de Juan Pablo Rotta, quien nuevamente está con problemas en su lesión de tobillo.



El equipo de Jorge Aguilar marcha quinto (31) en la tabla de la división NEA, compartiendo la posición con Villa San Martín, y a cuatro unidades de Saladas (35) que está tercero y es el equipo correntino más regular. Esto le dará un significado especial, ya que uno podría cortarse en las primeras posiciones, y el otro puede descontar.



Se prevé un encuentro a estadio lleno en la ´tierra del Sargento Cabral´, por lo que significa este apasionante clásico regional, que se da desde el 2009 en los torneos locales de la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB) (2013 y 2014), la Liga Provincial (2013) de la Federación Correntina, y en este caso, el cuarto enfrentamiento en la tercera categoría a nivel argentino.



Vale recordar que en los tres anteriores, Atlético ganó dos y Municipal se impuso como local en la 3ª ronda, un total de 2-1 para Saladas en el historial del Federal.



Como en toda su campaña, FM La Ruta seguirá en vivo y en directo al Deportivo Municipal, a través de su red propia de emisoras: 95.7 (S. Rota) 106.1 (Saladas) y al mundo www.fmlaruta.com



Prensa Municipal Santa Rosa



Saladas listo para recibir a Santa Rosa
Atlético Saladas jugará un partido con condimentos dobles este viernes cuando reciba a Municipal de Santa Rosa. El partido será a las 22.Tras la fecha doble pasada con una de cal y arena, el equipo de Podskòc quiere volver a la victoria.
El equipo de Atlético Saladas trabajo normalmente durante la semana y llega con la mentalidad de seguir siendo protagonista como hasta aquí lo marcan los juegos y la tabla de posiciones, que lo ubican como el mejor equipo correntino del federal en esta fase regular del torneo 2014/15. En el equipo saladeño se produjo la baja del pivot jujeño Franco Giulietti quién acordó la rescisión de su contrato con la institución local.
Tras la mañana del jueves libre, los jugadores volvieron a entrenar este jueves por la noche, ya en viernes quedarán los ajustes técnicos ya de cara al juego frente a los “municipales santarroseños”, que será desde las 22 en el estadio Juan G. Noya de Atlético y será dirigido por Néstor Rossi y Yamil Monzón, comisionado técnico será el mercedeño Omar Mónaco.
Sobre los condimentos dobles de esta 23era fecha que tendrá el enfrentamiento de Atlético y Municipal debemos marcar los antecedentes de los partidos por torneos asociativos y provincial entre rojos y verdeamarelhos que le anexa mucha expectativa al juego del viernes por la noche. El corto historial del federal marca la ventaja de Atlético por (2) a (1). Por lo expuesto el estadio de Saladas presentarà un marco de público interesante para el superclásico regional en el Torneo Federal.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario