jueves, 26 de febrero de 2015

Santa Rosa recibe a Villa y quiere volver a la victoria

Este viernes 27 desde las 22 horas y en el Microestadio, el ´verdeamarelo´ tendrá una parada difícil por la 24ª fecha del Torneo Federal, enfrentando a Villa San Martín, rival directo por la posición. El conjunto dueño de casa, quiere recuperarse de dos caídas consecutivas.


Por la 24ª fecha, una clave de la Conferencia NEA, Municipal Santa Rosa (32) será local ante el complicado Villa San Martín de Resistencia (33), Chaco, equipo que está arriba en la tabla. El partido comenzará a las 22 horas, con arbitraje de Franco Di Guilio y César Daniel Bajeneta, en tanto que el Comisionado Técnico será Fernando Sosa.

El conjunto orientado por Jorge Aguilar trabajó duro toda la semana y quiere recuperar la memoria de aquellos partidos donde jugó bien y sacó adelante varios resultados que mejoraron su posición en el torneo. En este caso, tendrá enfrente a un rival al cual supo ganarle por amplia diferencia en su cancha, pero que en las últimas fechas levantó cabeza.

Al mismo tiempo, para Municipal es importante elresultado, teniendo en cuenta que también jugarán una final en Goya, Juventud Unida (30) y Tokio (29), quienes pelean por no descender.

“Sabemos que siempre nos acompañan, y estamos muy agradecidos, pero más que nunca voy a pedirle a la gente de Santa Rosa y la región, que vayan el viernes a la cancha a alentar al equipo, ya que necesitamos del triunfo y será importante sumar” resaltó Ricardo Lagraña, Secretario del Deportivo Municipal.

En los enfrentamientos de las rondas anteriores, la victoria favoreció al ´tricolor´ chaqueño dos veces (80-63 en Resistencia, luego 66-80 como visitante), en tanto que en el reciente compromiso, Municipal dio cátedra batiendo a Villa a domicilio 58-81.

Como una sana costumbre, y en su campaña federal, FM La Ruta transmitirá el partido en vivo y en directo a través de su red propia de emisoras: 95.7 (S. Rosa) 106.1 (Saladas) y al mundo www.fmlaruta.com


Prensa Municipal Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario