sábado, 21 de febrero de 2015

San Martín viaja a Concordia

San Martín, tercero en la Conferencia Norte con 17 triunfos y 15 derrotas, volverá a salir a la ruta. Este domingo emprenderá el viaje cuya primera parada será en Concordia donde el lunes enfrentará a Estudiantes por una nueva fecha de la Liga Nacional de Basquetbol.


Luego, el Rojinegro tendrá otras dos estaciones antes de volver a la capital correntina. El miércoles 25 enfrentará a Sionista en Paraná y el viernes 27 hará lo propio con Libertad en Sunchales, encuentro que comenzará a las 22 por razones televisivas.
Luego de la derrota como local frente a Bahía Basket el plantel de San Martín retomó los entrenamientos el jueves en doble turno con todo su personal a disposición del DT Sebastián González.
En esta gira se producirá el regreso de Fernando Calvi quien ya cumplió las dos fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AdC después de la expulsión frente a Lanús.
La delegación que mañana (domingo) a las 7 viajará hacia Concordia estará compuesta por los siguientes jugadores: Diego Ciorciari, Ramiro Iglesias, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Mateo Bolivar, Fernando Calvi, John de Groat, James Williams, Jeremiah Wood, Cristian Verón, Cristián Scaramuzzino e Ignacio Colsani.
El regreso a la capital correntina será el 5 de marzo para recibir la visita de Quimsa de Santiago del Estero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario