domingo, 22 de febrero de 2015

San Martín quiere volver al triunfo en Concordia

Con la intención de mejorar el rendimiento del presente mes, San Martín (17 triunfos y 15 derrotas) se presentará este lunes en Concordia, Entre Ríos, en el inicio de otro gira que incluirá tres cotejos. 


El partido de este lunes por la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol frente a Estudiantes (13-21) en el Gigante Verde comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo.
San Martín necesita volver al triunfo, acumula tres derrotas consecutivas (Lanús, Obras (estos dos como visitante) y Bahía Basket), para afirmarse en la tercera ubicación de la Conferencia Norte y fundamentalmente para recuperar la confianza en sus propias fuerzas.
En lo que va de febrero, el Rojinegro jugó cinco encuentros (3 como visitante) y ganó solamente frente a Boca en la Bombonerita, pese a lo cual está dentro del podio en el Norte pero algunos equipos acortaron la diferencia que llebava.
Para el encuentro de mañana, Sebastián González contará con todo el plantel a su disposición dado que ya podrá jugar Fernando Calvi quien cumplió con las dos fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes después de su expulsión en el partido con Lanús.
Algunos problemas defensivos, principalmente a la hora de ajustar la marca con los tiros de tres puntos, complicaron a San Martín en el último juego. El base Diego Ciorciari fue claro luego de la derrota en casa frente a Bahía Basket. “Debemos mantener la agresividad defensiva durante todo el partido  y volver a la victoria lo antes posible para recuperar la imagen del primer mes del año".
Durante la presente temporada, San Martín y Estudiantes se enfrentaron en tres oportunidades con triunfos correntinos en todos los casos. Durante la primera fase, en Concordia el Rojinegro ganó 71 a 64 en tanto que en Corrientes la victoria fue 66 a 62. Mientras que en la segunda fase, se enfrentaron en el Fortín con triunfo 68 a 64 para los conducidos por González.
Luego del compromiso de mañana, San Martín se presentará el miércoles 25 en Paraná para jugar frene a Sionista desde las 21.30, en tanto que el viernes 27 el rival será Libertad en Sunchales, partido que comenzará a las 22 por pedido de Direc TV que transmitirá en directo el cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario