sábado, 21 de febrero de 2015

Saladas sigue tercero


En el clásico zonal Atlético superó a Municipal de Santa Rosa por 80 a 64, y de esta forma ratifica su condición de tercero en las posiciones de la Conferencia NEA. Cristian Rausch volvió a ser el goleador del partido con 22 anotaciones.

Un juego cargado de rispideces se vio desde el comienzo del partido. Los locales no tuvieron un buen arranque, pero a pesar de ir en ese período de atrás, acortando una distancia,  siempre a tiro del juego, terminaron abajo (14) a (18) en el 1er cuarto.
En el segundo período, fue más parejo el juego, siempre con muchas fricciones, natural de un clásico, con un juego repartido en Atlético con Barba y Rausch como figuras, mientras en Municipal  tuvo a un desequilibrante Alan Omar que marcó la diferencia individual para dejar a su equipo expectante en este cuarto que favoreció a Atlético (19) a (18).
El primer tiempo cerró favorable al visitante, Municipal de Santa Rosa (33) a (36) de Atlético Saladas.
El 3er cuarto un Atlético Saladas fuerte en defensa, lo hizo en equipo, concentrado, corriendo cuando lo tuvo que hacer, Di Battista marcaba el camino, variantes y efectivas ofensivas sumaban, del otro lado los hombres fuertes y desequilibrantes como Alan y Méndez se cargaron de faltas en Santa Rosa. Atlético apabulló a un Municipal que se perdió en el juego que le propuso el local. El tiempo fue el que definió el resultado final del partido, terminó (29) a (8) para los conducidos por Podskòc.
El último cuarto fue abierto con Atlético manejando y jugando al básquet, con un adversario que solo le quedaba intentar achicar desde el perímetro o con alguna individualidad como la de Orresta que iba para adelante buscando romper la muralla roja, Saladas seguiò fuerte mentalmente y con una defensa que lo atosigaba desde la misma salida de los municipales, tomando rebotes tanto en ataque como en defensa. El período, por esa ida y vuelta terminó para los visitantes (18) a (20).

ATLÈTICO SALADAS  80: 
José Yapur 13, Leandro Di Battista 4, Cristian Rausch 22 ©, Edgardo Torné 9, Stefano Barba16, (FI) Patricio Leguizamòn(7) Emiliano Massarelli 2, Gonzalo Spikerman (7), Juan González  No ingresaron: Franco Ledesma, Mateo Fernández. DT.Josè Podskoc

Municipal (Santa Rosa) 64 :
Luciano Garrone 19, Daniel Orresta 12, Alan Omar 17, Martín Fernández (8), Fernando Méndez (3) © (fi). Enri Conradi, Julián Pascual, Sebastiàn Molina (5). No ingresaron Lucían Boyussede y Juan Rotta Laver. Dt. Jorge Aguilar

Parciales:
14 - 18, 
19 - 18 (33-36), 
29 – 8 (62 - 44), 
18 - 20, (80 - 64).

Arbitros: Rossi, Nestor –Monzón Yamil
Estadio: Juan G Noya
Espectadores: bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario