domingo, 22 de febrero de 2015

Regatas perdió y quedó eliminado en semifinales


Regatas quedó eliminado en las semifinales de la Liga de las Américas, al perder esta noche ante Pioneros de Quintana Roo por 58 a 70, en su segunda presentación por el Grupo E, en Cancún.



Con este resultado, el equipo local de Pioneros consiguió el pase al Final Four junto a Baurú de Brasil, que primera hora de la jornada sabatina superó a San José Dos Campos de Brasil por 95 a 67.



Sin contar con Paolo Quinteros y Andrés Landoni, resguardados por problemas físicos, Regatas jugó un gran primer tiempo al punto que lo ganó por 33 a 32, con un equipo mexicano herido y que después mejoró ostensiblemente.



En el complemento, Regatas siempre se mantuvo expectante, al punto que entró a jugar el último parcial perdiendo por cinco (5), 47-42. El quiebre tuvo lugar cuando malogró cuatro triples consecutivos que se tradujeron en parcial de 8-0 para Pioneros (50-60).



A partir de allí, Regatas, que cerrará su participación frente a Sao Jose por el tercer puesto el domingo a primera hora, intentó, tomo riesgos, ya luchando contra el reloj, para caer por 70 a 58.



La síntesis

Pioneros (70): Brody Angley 0, Héctor Hernández 16, Shane Southwell 6, Stephen Soriano 14, Justin Keenan 25 (fi); Wilfredo Pagan 4, Jesús López 0 y Romel Beck 5. DT: Manuel Cintrón.



Regatas Corrientes (58): Phillip Hopson 14, Juan Arengo 3, Marcelllus Sommerville 12, Pablo Espinoza 7, Hakeen Rollins (x) 6 (fi); Nicolás Brussino (x) 7, Hernando Salles 4 y Javier Saiz 5. DT: Nicolás Casalánguida.



Parciales: 18-15, 32-33 y 47-42.

Arbitros: Jorge Vázquez (Puerto Rico), Reynaldo Mercedes (Rep. Dominicana) y Hernán Melgarejo (Colombia).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario