viernes, 27 de febrero de 2015

#QueremosJugar, la campaña que inició la AFA para combatir la violencia en las canchas del fútbol argentino

A través de las redes sociales, la AFA puso en marcha un plan de concientización para erradicar definitivamente de los estadios los hechos delictivos y vandálicos. "Cuidemos la pelota", es otro eslogan elegido para emitir el mensaje de paz. Los distintos clubes se sumaron a la movida. 
 




Las redes sociales se inundaron de mensajes para adherirse a la campaña de concientización que puso en marcha este jueves por la tarde la AFA para terminar con los hechos vandálicos en cada uno de los estadios del fútbol argentino. "Cuidemos la pelota, basta de violencia", es el eslogan seleccionado para repudiar los actos problemáticos en el deporte más popular del país.

Inmediatamente, a través de sus respectivos canales oficiales de Twitter, las instituciones de todas las categorías respaldaron fervientemente la movida de la "Casa Madre" del medio doméstico y solicitaron el buen comportamiento de los socios y simpatizantes para los días que se vienen.


EL MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

"Porque a la pelota la cuidamos entre todos. Como equipo, bajo los botines de los millones de futboleros que desean ir a la cancha en paz. A alentar a su cuadro, a gritar, a sufrir. A disfrutar del deporte más popular del mundo. #QueremosJugar es la campaña que lanzan la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes de Primera División para derramar conciencia. Para que lo lúdico y la pasión continúen goleando a la violencia.
A lo largo de esta tercera fecha, los 30 equipos que disputan el Torneo Julio Grondona saltarán al campo con pancartas con la leyenda: "#QueremosJugar Cuidemos la pelota: basta de violencia". Y de la mano de cada futbolista saldrá un niño, futura promesa, hincha en potencia, con el mismo mensaje en su camiseta. Y el hashtag servirá para que todos los fanáticos, sin distinción de color, dejen claro en las redes sociales el deseo del mundo futbolero: #QueremosJugar".

Fuente: Infobae

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