miércoles, 18 de febrero de 2015

Nueva semana de Unión de Goya



Quinta semana de trabajos de Unión, que busca su mejor puesta a punto para el certamen Regional que dará inicio el 27 de febrero y donde el equipo al frente de Gustavo Bataglia, hará su presentación en tierras misioneras ante Tirica de Eldorado. Dario Ibáñez nos deja sus impresiones cerca del debut.

Con distintos trabajos en la parte física, sumado a minutos de basquetbol, donde ya se tiene en carpeta un juego amistoso el día viernes, promedia la quinta semana de trabajos del conjunto “rojo”,  con vistas al certamen regional. Ahora la parte final de los trabajos junto a la ansiedad por el debut, serán la parte principal donde Gustavo Bataglia deberá trabajar para dosificar las mismas.

Darío Ibáñez “Es un certamen duro y nos preparamos para ello”
Sus primeros pasos los dio en Unión, para luego federarse en A.M.A.D., donde jugó hasta los veinte años. Antes de volver al club, jugó en Argentinos Juniors de la Capital Federal, Juventus de Corrientes, ahí compartió equipo con Aldo Serrano, donde hoy volverán a jugar juntos, Social Antorcha de Saladas y Juventud Unida, jugando el último Regional de Clubes.
Tras la finalización de las prácticas charlamos con Darío el cual nos dejó las siguientes reflexiones:

“estamos con todas las ganas, el grupo está bien y con un máximo entusiasmo que tenemos todos de compartir equipo con Federico Kammerichs, ya en una instancia un poco más alta, con todas las expectativas y las ganas de lograr buenos resultados”
“es un certamen duro, los equipos se han reforzado bien, con Juventud Unida el año pasado finalizamos en la quinta posición y hoy queremos mejorar ese rendimiento. Sabemos que de locales tenemos que hacernos fuertes, y además también hay que ganar afuera para hacer la diferencia. Vamos a dejar todo y buscamos los mejor.
Con respecto al grupo, donde llegaron nuevos compañeros y las expectativas del público, Darío nos expresaba lo siguiente.
“el grupo está muy bien, hay muy buena química y eso es importante, asi que estoy muy conforme con eso y es un aspecto positivo. Creo que la gente nos va a acompañar, inclusive pienso que ahora va a ser mayor la asistencia, es lindo ver el club colmado de público, eso te motiva más, y que sepan que nosotros vamos a dejar todo por esta camiseta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario