martes, 24 de febrero de 2015

Mayer debutó con un triunfo contundente

Leonardo Mayer se impuso por 6-0 y 6-1 al francés Robert. En la segunda ronda jugará ante Juan Mónaco que en último turno superó a Máximo González por un doble 6-2.


Leonardo Mayer comenzó con una sólida victoria su participación en el Abierto de Argentina. El correntino (30° del ranking y 5° favorito del torneo) se impuso sin atenunantes al francés Stephane Robert, a quien venció por 6-0 y 6-1 en apenas 46 minutos de juego (211°).
No hubo atenuantes en el encuentro: el correntino dominó con su servicio y su juego ofensivo le permitió capitalizar 7 quiebres en las 12 oportunidades que tuvo. Así emparejó el historial entre ambos: el francés había ganado el único enfrentamiento previo, en 2010, en el césped de Eastbourne.
Ahora, Mayer buscará meterse por primera vez en los cuartos de final del torneo porteño. En la siguiente instancia se enfrentará a Juan Mónaco (66°), que superó en el cierre de la jornada a Máximo González (96°) por un doble 6-2.
El programa del cuadro principal de este lunes comenzó con la victoria del italiano Paolo Lorenzi (67°) sobre el brasileño Thomaz Bellucci (64°) por 6-4, 6-7(5-7) y 6-1.
Por la clasificación, Facundo Bagnis venció al brasileño Thiago Monteiro por 7-5, 5-7 y 6-2, mientras que Facundo Argüello se impuso al estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini por 4-6, 6-2 y 6-1. Andrés Molteni, por su parte, avanzó gracias al abandono del italiano Filippo Volandri, quien había ganado 6-2 el set inicial pero perdido 7-5 el segundo. El único encuentro sin victoria argentina fue el que el italiano Marco Cecchionato disputó ante Guillermo Durán, a quien venció por 6-1 y 7-6(7-0).


Fuente: Clarín 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario