viernes, 27 de febrero de 2015

Krujoski: “Voy a estar a la altura de pelear los dos campeonatos”


El piloto correntino competirá con muchas expectativas de las categorías Top Rcae V6 y TC 2000. “Será una temporada de consolidación y voy a intentar de capitalizar la experiencia de años anteriores”.

Un 2015 con desafíos tendrá el piloto correntino Humberto Krujoski, que semanas atrás confirmó su participación en las categorías nacionales del Top Race V6 y Turismo Competición 2000. “Voy a tener un año muy movido y con muchas pretensiones por los desafíos que me propuse”, comenzó diciendo el correntino de 36 años y que encarará sui 18º temporada en el automovilismo.
Krujoski seguirá junto al RV Racing con su Mercedes Benz en la temporada del Top Race V6, la primera de las categorías más importantes del automovilismo nacional y que comienza el fin de semana del 6 al 8 de marzo en el Autódromo de la ciudad de Paraná (Entre Ríos).
“El ingeniero de pista será Marcos Laborda e intentaremos una buen inicio en una categoría que ya conocemos. Luego de varios años de experimentar esta categoría completa, ahora intentaremos capitalizar esa experiencia”, dijo el piloto que en 2012 se consagró campeón del Top Race Series y será su tercer año en la máxima.
Agregando: “Voy a buscar desde el inicio lograr resultados importantes y sé que tengo serias posibilidades a pesar de los grandes pilotos con los que voy a competir, como ser Agustín Canapino, Néstor Girolami y Norberto Fontana”.
Por otro lado, en este 2015 también tendrá al correntino buscando ser protagonista del TC 2000, sumándose con grandes pretensiones al equipo Toyota a bordo de un Corolla en la Escudería Río de la Plata junto a Tomás Gagliardi Genné.
“Voy a formar parte del equipo oficial de Toyota en el TC 2000 y eso es una gran desafío. Pienso que las primeras fechas serán de suma importancia aunque sabemos que tenemos que adaptarnos y acomodarnos porque tenemos autos nuevos para la categoría”, sostuvo Humberto, que se preparó de la mejor manera para su año de despegue junto al kinesiólogo Gregorio Genes y equipo.
El calendario 2015 del TC 2000 comienza el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo en el autódromo de la ciudad de Córdoba, mientras que la segunda fecha ya tiene confirmaciones también, corriéndose en la ciudad de Junín, el 19 de abril.
Krujoski es el piloto correntino que atraviesa su mejor momento y sus aspiraciones muestran una entera confianza a los sponsors que apoyan, entre ellos el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Lotería Correntina, Previsora del Paraná, Banco de Corrientes y TMC SA. Hormigones.
Quedan pocos días para comenzar una temporada que será muy intensa para el correntino Humberto Krujoski, dispuesto a dar su gran despegue en el automovilismo nacional.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario