jueves, 19 de febrero de 2015

Instituto se prepara para recibir al "Aurirrojo"

Instituto de Córdoba se prepara para su debut de local. El técnico de Instituto, Carlos Mazzola, ensayó dos variantes para enfrentar a Boca Unidos.


Jonathan Gallardo volvió a mediados del año pasado, en silencio, a Instituto. Jugó ocho partidos con un nivel parejo y el técnico Carlos Mazzola decidió por su continuidad para esta temporada. En el debut ante Los Andes, el lateral derecho ingresó en los últimos 20 minutos reemplazando a Jonathan Hereñú. Y parece que al DT lo conformaron esos minutos que en el ensayo de fútbol de ayer trabajó con él dentro de la alineación inicial.
La “Gloria” se prepara para el compromiso del sábado, a las 17, frente a Boca Unidos en Alta Córdoba. En el trabajo de la víspera Mazzola probó con dos variantes con respecto al once que igualó ante el “Milrayitas”. Además del referenciado cambio de Gallardo por Hereñú en el sector derecho de la defensa, Santiago Aloi ingresó por Guido Mainero en el mediocampo. Pero en este último caso, Aloi se ubicó por izquierda, haciendo trasladar a Christian Bernardi a la zona derecha. El once fue: Lucas Hoyos; Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Bernardi, Gastón Machín, Maxi Correa y Aloi; Gustavo Gotti y Pablo Magnin.
Descartado. Por segundo partido consecutivo, José Luis García no podrá ser de la partida. El “Pipi” sigue aquejado por la contractura y ya fue descartado para jugar ante los correntinos.



Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario