viernes, 20 de febrero de 2015

Gustavo Mascaró y una apuesta fuerte de Regatas


El “Programa Cantera” sigue afianzándose, fortaleciéndose y creciendo en el Club de Regatas, y para ello el próximo lunes asumirá un nuevo entrenador a las divisiones formativas de la institución.


Se trata del ex jugador del Club de Regatas Corrientes, Gustavo Mascaró, que logró el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en la recordada e histórica temporada 2003/04.

Gustavo Mascaró se sumará así a un proyecto muy anhelado de la institución “Fantasma”, que será apéndice del “Programa Cantera”, y que se dará en conocer como “24 horas de Básquetbol”.

Puntualmente Gustavo Mascaró estará a cargo del trabajo de técnica individual de la divisiones formativas (U13, U15, U17, y U19) en horario exclusivamente matutino para de esta manera profundizar el perfeccionamiento de los jugadores de la institución.

El programa “24 horas de Básquetbol”, que se prolongará a lo largo de todo el año, también incluirá a los jugadores reclutados y promocionados para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por lo que los jugadores que tienen clases a la tarde podrán perfeccionarse durante la mañana.

En la mañana de este viernes, junto al presidente de la institución Emilio Lanari, Gustavo Mascaró presenció un entrenamiento de los juveniles del “Programa Cantera”, a cargo de Juan Pablo Mascaró, con quién trabajará en forma conjunta para el crecimiento integral del básquetbol de la institución.

De esta manera, como dice el programa, en Regatas Corrientes habrá capacitación, instrucción, y perfeccionamiento a lo largo de las 24 horas del día, con un hombre de la casa como Gustavo Mascaró, con un bagaje impresionante de experiencia y calidad que lo volcará a la cantera regatense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario