jueves, 19 de febrero de 2015

Entrega de trofeos a la A.B.C.C.

El Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia aportó una serie de premios a la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (A.B.C.C) para los campeones de las divisiones U15, U17 y U19 de las zonas A y B.

El encargado de recibir los trofeos fue el Presidente de la asociación que nuclea al básquetbol capitalino (A.B.C.C), Profesor Guillermo Gómez, quien agradeció al titular de la cartera deportiva provincial por el significativo gesto. 

Los premios entregados son para los siguientes clubes: U15: A (Regatas) - B (El Tala). U17: A (San Martín) - B (1.536 Viviendas). U19: A (Regatas) - B (Sagrado Corazón). 

Así también, Jorge Lucietti aportó un trofeo extraordinario, denominado: “Copa Challenger - Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia” que será entregado al Club Regatas Corrientes por haber conseguido la mayor cantidad de títulos en las categorías mencionadas.


Más trofeos

El Profesor Jorge Lucietti también hizo entrega de trofeos al Señor Intendente de la Municipalidad de Garruchos, Alejandro Minigozi. Los mismos son para un torneo de fútbol césped reducido de 14 equipos de las localidades de Garruchos (Corrientes), Garabí, Azara, Apóstoles y Garruchos (Brasil). Este campeonato de verano ya se está jugando y es de carácter amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario