viernes, 27 de febrero de 2015

En Textil Mandiyú se sumó Ariel Darío Romero

El plantel "albo" continúa con la puesta a punto de cara a la próxima  edición del Torneo Federal "A". Ayer se sumó el volante Ariel Romero  quien estuvo a préstamo en Atlético Progreso de Rosario de la Frontera  (Salta).
 “Tenemos poco tiempo pero estamos armando un buen plantel, al cual  todavía le queda gente por llegar”, reconoció ayer el DT del “algodonero”  Luis Murúa. En la jornada de ayer se sumó a los trabajos de Textil, Ariel  Romero quien estuvo a préstamo en Atlético Progreso de Rosario de la  Frontera (Salta). El volante todavía no definió si seguirá en Corrientes o  volverá al norte del país donde tiene propuestas de Central norte y Mitre.  “Como soy jugador del club volví para iniciar la pretemporada con mis compañeros, pero todavía no se donde jugaré”, manifestó Romero al igual que Martín Pérez Alcántara.
 ¿Qué pasa con Esteban  Valenzuela? El "Tito" sigue sin estar sumado al mencionado plantel que está trabajando en la pretemporada.
El plantel de Textil Mandiyú entrenó ayer en doble turno. Por la mañana lo hizo en la zona de Costanera Sur, frente al ex Regimiento 9 en tanto que por la tarde trabajó en un gimnasio de musculación junto al profesor Rafael Juri. “Estamos con mucha carga física, pero existe una gran predisposición por parte de los jugadores”, sostuvo Juri. De acuerdo a lo que manifestó el DT, hasta el 10 de marzo se realizará la base física y después pasarán a intensificar los trabajos en cancha.

De los jugadores que trabajaron el experimentado arquero Federico Taborda quien regresó a la entidad luego de su paso por Sarmiento de Leones (Córdoba) en el Torneo Federal B; también se lo pudo ver a Hernán Valenzuela (Mose), quien tras varias temporadas regresa a la entidad, tras su paso por Boca Unidos, Sportivo Patria y Ferroviario; a estos habrá que sumarles al central Guillermo López (ex Chacarita Juniors), quien la temporada pasada se sumó al plantel por entonces dirigidos por Oscar “Cachín” Blanco, ya cuando expirada la temporada del albo en el Argentino A.
De las caras nuevas se pudo ver a Fabio Maciel, volante que llega de las inferiores de River Plate; José Cesarini, defensor central proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba; Pablo Rolón, volante ex Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis; Facundo Castro, lateral ex Gimnasia y Tiro de Salta; Maximiliano Tormann, defensor central, ex Guillermo Brown de Puerto Madryn y Brian Galvan, un volante.
A estos hay que sumarles a los juveniles del club, tales como Alberto “Tito” Quevedo, delantero misionero que desde dos temporadas juega en la entidad en los torneos domésticos; Cristian Brugger, volante que pertenece al club pero que en las últimas temporadas jugaba en Juventud Naciente de San Luis del Palmar. De las caras de la anterior temporada con Cachín Blanco como DT, se pudo observar a Francisco De Souza, Víctor Cabral y a Pablo Retamar.
En las próximas horas seguirán llegando nuevos valores, como así mismo el DT irá finiquitando su cuerpo técnico y su cuerpo médico. La idea de Murua es trabajar duro por diez días corridos en doble turno, debajo del puente por la mañana y por la tarde en un gimnasio céntrico; y recién después de la duras tareas comenzar a afinar a sus dirigidos para el inminente debut que será el próximo 22 de marzo venidero, cuyo rival se estará dando a conocer el próximo lunes 2 cuando se de a conocer el fixture y la conformación definitiva de las 4 zonas que tendrá el certamen esta temporada donde habrá 8 descenso divididos en dos etapas (la inicial tendrá 4 y la reválida otras cuatros).
EVENTOS Y MARCAS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario