sábado, 21 de febrero de 2015

Eldorado palpita la visita del "Yacaré"

El histórico Federico Kammerichs jugará con su actual equipo, Unión de Goya, frente a Tirica en el marco del inminente Campeonato Argentino de Clubes. 

 

La presencia del interminable Federico “Yacaré” Kammerichs en el plantel de Unión de Goya será la máxima atracción que tendrá la edición 2015 del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol, que comenzará la próxima semana y que tendrá al Club Tirica Eldorado como único representante misionero.
Justo ante el “Felino” eldoradense se enfrentarán los correntinos en su debut en la zona A y la Capital del Trabajo ya se muestra expectante por la presencia del integrante de la “Generación Dorada” del básquetbol argentino.
El “Yacaré”, que ganó todo con Regatas Corrientes y tuvo un paso exitoso por el Flamengo de Brasil, formó parte el año pasado del plantel de Juventud Unida (hoy en el Torneo Federal junto a Tokio), donde jugó toda la fase regular de la exLiga C, pero una lesión lo marginó de los playoff. Debido a esa dolencia no arribó a Eldorado para enfrentar a Tirica.
Ahora con Unión, su presencia está casi confirmada para el próximo viernes 27 en el gimnasio municipal “Malvinas Argentinas”.

 

 Fuente:El Diario Primera edición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario