viernes, 20 de febrero de 2015

Con marcado éxito comenzó la Clínica de Diego Temperley


Con marcado éxito este viernes por la mañana, en el salón de usos múltiples de Club Regatas, dio inicio la clínica de tenis de mesa a cargo del prestigioso entrenador Diego Temperley; y continuará hasta el sábado.
 
La subcomisión de tenis de mesa de la institución anfitriona, y a pedido del entrenador,  conformó dos grupos, según los niveles de juego, integrado por 15 jugadores/as cada uno, en bloques de dos horas cada uno.

El prestigioso visitante fue recibido por el presidente de la institución, Emilio Lanari, por el Capitán del Club, Eduardo Mariño Rey, quién le dio la bienvenida y por integrantes de la subcomisión de tenis de mesa, organizadora de la clínica.

De la apertura participaron todos los inscriptos, para luego iniciar la clínica con el primer grupo hasta las 11,20 hs. Una vez finalizado el tiempo establecido, siguió el segundo grupo de 11,30 a 13,20 hs.

Diego Temperley, tras una entrada en calor, siguió de cerca la técnica individual de cada jugador y fue corrigiendo y aportando sugerencias para un tenis de mesa más fluido y eficiente.

Cabe señalar que entre los espacios libres, los jugadores/as pudieron practicar en edificio deportivo de la institución, quinto piso, que fue acondicionado a tal efecto; por lo que la organización contó con más de una docena de mesas para la clínica.

Tras un break en donde se profundizó en la parte teórica, en donde cada jugador pudo despejar sus dudas, la actividad paso para la tarde, que comenzará con el primer grupo  a las 15 hs, hasta las 16.50 hs.; y a las 17,00 hs continuará el segundo grupo hasta las 19 hs.

El sábado, también desde las 9, continuará la clínica que finalizará por la tarde con un torneo donde se podrá ver el nivel de los/las jugadores/as y la fijación de conceptos vertidos por el entrenador Diego Temperley.

Recordemos que Temperley fue por varios años número uno representando a la Federación de Buenos Aires; ha jugado en Argentina y también en Sudamérica, donde obtuvo importantes logros por equipo y escribió un libro llamado «Vamos todavía» junto a Mauricio Korch-man, donde relata experiencias de vida, estrategias y secretos para ser un buen jugador de tenis de mesa, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario