jueves, 19 de febrero de 2015

Clínica del entrenador Mariano Kowalczyk en Regatas


Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, el entrenador nacional Mariano Kowalczyk dará una clínica abierta de remo que se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes.



Como en enero de 2014, y en una clara muestra de seguir apostando al crecimiento de la disciplina en todos sus estamentos, el entrenador de la selección Argentina, Mariano Kowalczyk, dictará una clínica en el Club de Regatas Corrientes.



De esta forma la subcomisión de remo del Club de Regatas Corrientes, organizadora de la clínica, continúa contribuyendo para el crecimiento integral del remo no solo en la institución, sino también en toda la provincia.



La clínica dará inicio mañana, por la tarde, y se prolongará hasta el domingo, por la mañana, en donde Kowalczyk brindará charlas teóricas, técnicas y prácticas tanto en remorgometro como en el río.



La actividad central de la clínica se concentrará el sábado, en doble turno, en donde del entrenador del Club San Fernando intensificará las clases, para comenzar a trabajar en río, aunque no se descarta, como en 2014, que el viernes ya salgan a remar.



La clínica es abierta y está orientada especialmente a entrenadores, remeros, profesores de educación física, estudiantes del profesorado que quieran aprovechar y enriquecerse con tan importante presencia, que aportará toda su experiencia al servicio del remo correntino.



Por tal motivo la sub comisión de remo del Club de Regatas Corrientes invita a toda la comunidad correntina a participar de esta clínica; y para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes de la institución, en horario comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario