viernes, 27 de febrero de 2015

Cambá Cuá: cambio de horarios en las inferiores

El Club Social y Deportivo Cambá Cuá informa que a partir del lunes 2 de marzo cambiarán los horarios de entrenamiento de las divisiones inferiores que se desarrollan en el campo deportivo del Colegio Pío XI -entre las calles Borgatti y San Martín.

La modificación se debe al inicio de clases y en la búsqueda de continuar ofreciendo la posibilidad de entrenar a todos los niños y jóvenes independientemente del cursado de clases del ciclo lectivo 2015. Los horarios quedaron conformados de la siguiente manera: 

Categorías SUB 6 a SUB 13 de 18hs a 19.30hs
Categorías SUB 15 y SUB 17 de 18.30hs a 20hs.

Los entrenamientos continuarán siendo los lunes, martes, jueves y viernes y las categoría seguirán entrenado con los mismos profes con lo que venín trabajando hasta el momento y bajo la coordinación de Ariel Brítez.


Amistoso contra Boca Unidos

Por otro lado, el domingo a partir de las 8 hs, los niños que forman parte de las escuelitas de fútbol del Club Social y Deportivo Cambá Cuá disputarán encuentros amistosos contra sus pares del Club Atlético Boca Unidos. Participarán los niños de las escuelitas y de las categorías hasta Sub-11 inclusive.
Los partidos se llevarán a cabo en el campo deportivo del Colegio Pío XI -entre las calles Borgatti y San Martín- y contarán con la presencia de lo profesores de educación física coordinados por Ariel Brítez y los miembros de la Comisión Directiva de la entidad cambacuacera.
La jornada deportiva finalizará cerca del mediodía con un arroz con pollo para que puedan compartir los chicos del club.
En el caso de lluvias y precipitaciones, las actividades quedarán suspendidas para una nueva fecha a definirse la semana entrante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario