jueves, 19 de febrero de 2015

Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Instituto


El plantel Aurirrojo estará viajando esta noche a Córdoba para jugar el sábado ante Instituto por la segunda fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 17 horas con el arbitraje de Andrés Merlo.

 
Boca Unidos tendrá su primera salida a la ruta en la temporada y el primer destino será Córdoba. El Aurirrojo estará visitando a Instituto del sábado a las 17 horas.
De cara al encuentro ante los cordobeses, el entrenador Carlos Trullet ya podrá contar con el volante Diego Sánchez Paredes quien se recupero del esguince de rodilla. También está a disposición del DT y estará entre los concentrados el defensor Rolando Ricardone quien fue una de las últimas incorporaciones.
El plantel que emprenderá el viaje esta noche rumbo a Córdoba es el siguiente; Gastón Sessa, Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moises, Leonardo Baroni, Emanuel Dening, Matías Escobar, Leandro Benítez, Pablo Vergara, José Vizcarra, Nicolas Silva, Fabricio Henrricot, Diego Sánchez Paredes, Rolando Ricardone, Diego Barrado, Jonathan Chávez, Julio Montero, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario