sábado, 28 de febrero de 2015

Boca Unidos recibe a Santamarina de Tandil


Boca Unidos estará recibiendo este domingo a Santamarina de Tandil por una nueva fecha del Torneo Nacional. El partido válido por la tercera jornada se jugará desde las 17 horas con el arbitraje de Mauro Gianini.

El conjunto correntino volverá a presentarse en casa donde buscará volver a la victoria y poder fortalecer la localia. El rival de turno por la tercera fecha del Torneo Nacional será Santamarina de Tandil desde las 17.

De cara a este encuentro el entrenador Carlos Trullet no podrá contar con el volante Pablo Vergara quien se lesionó el pasado fin de semana ante Instituto en Córdoba. La buena noticia para el DT es que la última incorporación Gabriel Martinena fue habilitado y estará en el banco de relevos.

Por la baja obligada de Vergara, Jonathan Chaves ocupará el lugar por la banda izquierda en la mitad de la cancha. Mientras que en la defensa estará desde el comienzo Rolando Ricardone y en el medio campo estará desde el inicio Diego Sánchez Paredes.

El plantel concentrado para el juego de este domingo es el siguiente; Gastón Sessa, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Leandro Benítez, Jonathan Cháves, Emanuel Dening, José Vizcarra, los once que arrancan, y los relevos Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Diego Barrado, Julio Montero, Gabriel Martinena, Nicolás Silva e Ignacio Valsangiacomo.

La visita
Santamarina arribó a Corrientes con las primeras luces de la noche del viernes. Después de 17 horas de viaje el plantel se alojó en un hotel céntrico de la ciudad.
El director técnico Gustavo Coleoni tiene en mente la formación que saldría a la cancha este domingo para visitar a Boca Unidos.
La novedad fue el cambio de esquema, ya que jugará con un solo delantero. Juan Arraya saldrá del equipo y le dejará su lugar a Federico Scoppa. La otra variante con respecto al equipo que igualó con Los Andes en Tandil, será el ingreso de Juan Gáspari en reemplazo del uruguayo Federico Pérez, que había sido uno de los mejores en el debut "aurinegro" como local, pero a mitad de semana sintió una molestia en el muslo derecho y no viajó a Corrientes.
Así, Franco Ferrari cubrirá el lateral izquierdo, Nicolás Fassino jugará delante de la línea de cuatro, y Gáspari formará un doble cinco con Scoppa. Por su parte, Román Strada jugará como volante por la izquierda y Mariano González lo hará por la derecha, mientras que Martín Michel quedará como única punta.

EL EQUIPO

Los once entonces serían Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Ferrari; Scoopa, Gáspari, Fassino y Strada; Mariano González; Michel.
El resto de los jugadores que integran la delegación son Juan Iurino, Bruno Pezzella y Fabián Coronel, convocados por primera vez, junto a Daniel Bertoya, Maximiliano Timpanaro, Federico Azcárate y Arraya.
En tanto el delantero Fernando Telechea, expulsado con roja directa el último sábado, tras un manotazo que el árbitro juzgó como agresión, fue suspendido con dos fechas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario