sábado, 21 de febrero de 2015

Boca Unidos perdió en Córdoba

El equipo correntino perdió uno a cero ante Instituto de Córdoba en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera B Nacional. El único gol del encuentro fue convertido por Pablo Magnín a los 25´del segundo tiempo.


Boca Unidos de Corrientes llegó a Córdoba con la idea de llevarse un triunfo, y lejos de refugiarse cerca de su arco, salió desde el primer minuto a ser protagonista, pero no le alcanzó. Un lúcido Instituto hacía su debut de local y también quería sumar de a tres, por eso el inicio fue abierto con los dos elencos decididos a buscar el gol
El tanto de la victoria del conjunto cordobés fue anotado por el delantero Pablo Magnín cuando se jugaban 25 minutos del segundo tiempo.
En la fecha que viene Instituto, que suma cuatro unidades, será visitante ante Gimnasia de Mendoza, mientras que Boca Unidos (3 puntos) recibirá en Corrientes a Santamarina de Tandil.
Los primeros 45 minutos. Los correntinos encontraban cierta claridad en los pies de Emanuel Dening, quien complicaba la espalda de los mediocampistas de La Gloria, pero no se podía conectar con sus delanteros José Vizcarra y Nicolás Sosa, quienes perdían constantemente ante la defensa local.
Los cordobeses generaron las jugadas de mayor peligro. Un par de oportunidades de Pablo Magnín, que no logró definir en una y en otra le dio visibilidad al arquero Gastón Sessa, y una opción clara de Gustavo Gotti, que de cabeza mandó la pelota muy cerca del travesaño, fueron las chances más claras para los de Carlos Mazzola.
El segundo tiempo. Las cosas no cambiaron hasta que a los 25 minutos el dueño de casa consiguió desnivelar en un córner desde la izquierda enviado por Cristian Bernardi. De arriba ganó el uruguayo Sergio Rodríguez, quien de cabeza, envió su remate al palo izquierdo, y el rebote le quedó a Magnín que solamente tuvo que empujar con el arco vacío para el 1 a 0.
No pasó mayores sobresaltos el local en los minutos finales, porque los correntinos no tuvieron las ideas necesarias para romper el buen cerco defensivo de los de Carlos Mazzola que se aferraron así a los tres puntos.
Formaciones

Instituto: 
Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapeti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín y Santiago Aloi; Gustavo Gotti y Pablo Magnín. DT: Carlos Mazzola.

Boca Unidos: 
Gaston Sessa; Emanuel Olivera, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Matías Escobar, Leandro Benítez, Pablo Vergara y Emanuel Dening, José Vizcarra y Nicolás Silva. DT: Carlos Trullet.

Gol en el segundo tiempo: 25m. Magnín (I).
Cambios en el segundo tiempo: 3m. Diego Sánchez Paredes por Vergara (BU); 15m. Guido Minero por Aloi (I); 22m. Jonatan Bauman por Gotti (I); 23m. Jonathan Chávez por Silva (BU); 32m. Ignacio Valsangiácomo por Benítez (BU) y 34m. Mariano Guerreiro por Magnín (I).
Cancha: Instituto.
Árbitro: Andrés Merlos.


Fuente: La mañana de Córdoba 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario